Teleconsulta : Su Médico en Casa.

Muchos Médicos estan atendiendo a sus Pacientes y Nuevos Pacientes Médiante la Teleconsulta

En palabras sencillas, la teleconsulta es un programa que consiste  en el intercambio de información médica por medio electrónicos. ¿Cuál es el propósito? En muchas ocasiones los pacientes no pueden asistir a la consulta por sus circunstancias. Este sistema mejora la calidad de los servicios médicos, independientemente donde se encuentre será posible ser atendido por un especialista.

Beneficios : Teleconsulta.

Por medio de la teleconsulta, los pacientes tienen acceso a la orientación e información sobre su salud, cuando lo necesiten. En la teleconsulta se evalúan los síntomas para poder orientar acertadamente al nivel de cuidados apropiados.
La Teleconsulta
no es solo para atender a Pacientes Frecuentes .. se puede brindar consultas a Pacientes nuevos tanto para Emergencias y Consultas en General para todas las Especialidades Médicas.

Flexibilidad de espacio y horario

 

Tan sólo se necesita disponer de un dispositivo móvil con conexión a internet para poder realizar la consulta con el médico desde el lugar donde al paciente le sea más cómodo (desde casa, desde el trabajo, etc.).

Evita desplazamientos y ahorra tiempo

 

Es una de las ventajas más valoradas por los pacientes, que no tienen que desplazarse al centro médico a no ser que sea estrictamente necesario.

Rapidez

 

Todo el proceso se agiliza, desde la solicitud de cita, la consulta y la respuesta hasta el posible tratamiento médico. Por otro lado, es un hecho que muchos enfermos retrasan su decisión de acudir al médico hasta que los síntomas ya son más preocupantes, debido a la pereza o a la falta de tiempo.

Seguridad

 

Con la videoconsulta médica se pueden evitar ciertos riesgos, sobre todo en los pacientes más vulnerables. Las salas de espera de los centros médicos y hospitales pueden albergar microbios y virus, sobre todo en temporadas de epidemias, a los que no es necesario exponerse.

Fiabilidad

 

Con una videoconsulta online, el médico puede valorar síntomas como el sonido de una tos o el aspecto de una inflamación, y ofrecer un buen diagnóstico. 

Previene el autodiagnóstico y la automedicación

 

Con demasiada frecuencia los pacientes buscan en internet un diagnóstico a sus síntomas e información de posibles tratamientos. Si la información no se contrasta con un profesional de la salud, los resultados pueden no ser los esperados e, incluso, se puede agravar la situación. 

...más clientes Médicos y Clínicas .

TRAUMATÓLOGOS ECUADOR

Directo de Médicos de Quito

TRAUMATÓLOGOS QUITO

Directo de Médicos de Quito
DR. JUAN GONZALEZ

Directo de Médicos de Quito

DR. JUAN GONZALEZ

Directo de Médicos de Quito
CENTRO DE NEUROPSICOLOGIA

Directo de Médicos de Quito

CENTRO DE NEUROPSICOLOGIA

Directo de Médicos de Quito
DR. MAX TORRES

Cirujano Bariátrico - Metabólico,

DR. MAX TORRES

Cirujano Bariátrico - Metabólico

CONTACTOS : 099 169 8485
email.- info@grupodt.com